El Triatlón Bahía de Mazarrón reúne este sábado a 300 participantes

La prueba, que cumple su tercera edición, tendrá a Bolnuevo como escenario principal de la competición

Cerca de 300 participantes han confirmado ya su presencia en el III Triatlón Bahía de Mazarrón que se celebrará este sábado 21 de mayo a partir de las 17:30 horas. La prueba que organiza el Club Bahía de Mazarrón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha sido presentada este miércoles en el Paseo de Bolnuevo, uno de los escenarios de la competición.

El Triatlón comenzara con 750 metros a nado desde la playa de Bolnuevo. Una vez completado ese recorrido, los participantes se dirigirán a los boxes instalados en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo para iniciar la prueba ciclista que recorrerá la RM-D6 bordeando la Sierra de las Moreras, hasta completar un itinerario de 20 kilómetros con meta en Bolnuevo. Una vez allí los triatletas finalizarán la prueba con un circuito de carrera a pie de 5 kilómetros por el Paseo de Bolnuevo.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, ha destacado en la presentación que se trata de un nuevo evento deportivo que demuestra que Mazarrón es un escenario idóneo para la práctica deportiva, como lo demuestra el hecho de que todos los fines de semana sea un lugar escogido para la realización de distintas competiciones.

Por su parte, José Antonio Martínez, presidente del Club Bahía de Mazarrón, ha querido agradecer la colaboración de los clubes ciclistas 9 y media y Fenicios 2.0 por su apoyo en la realización de la prueba. También se ha querido mencionar el trabajo de voluntarios y de Cruz Roja que permite el buen desarrollo de este evento deportivo.

 

 

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua