El actor ganador de un Goya, Saturnino García, cuenta sus experiencias a los alumnos del IES Felipe II

El veterano actor interpreta, en la biblioteca del centro educativo, dos de sus obras teatrales. Viernes 19 y sábado 20 (21:30 horas)

El actor Saturnino García, ganador de un Goya por su interpretación como mejor actor revelación en la película "Justino, un asesino de la Tercera Edad" está este fin de semana en Mazarrón. Saturnino García ha sido recibido en el Instituto de Educación Secundaria Felipe II por el personal directivo y profesorado del centro educativo, así como por representantes del AMPA "Caño del Molino". La alcaldesa de Mazarrón ha querido dar la bienvenida a este veterano actor, quien más tarde ha compartido una charla-coloquio con el alumnado del centro.

Saturnino García interpretará dos de sus obras teatrales "Tú eres poesía" y "Cumpleaños", en la biblioteca del IES Felipe II, este viernes 19 y el sábado 20, a partir de las 21:30 horas. La actividad es organizada por el AMPA "Caño del Molino" quien establece un precio simbólico de entrada de un euro para los jóvenes y de tres euros para los adultos.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero