La Majada celebra sus fiestas patronales hasta el 8 de septiembre 2015

Juan Zamora Lorente será el pregonero de este año en un acto que tendrá lugar el próximo día 4

Del 29 de agosto al 8 de septiembre la pedanía mazarronera de La Majada celebra sus fiestas patronales en honor a La Purísima. La programación comienza este sábado con el inicio de los campeonatos deportivos y el tradicional chupinazo desde el balcón de la iglesia en torno a las 22 horas. Seguirá amenizando la noche el grupo local "Los Luisos". Durante la velada habrá bingos musicales con la rifa de un jamón y más sorpresas.

El domingo 30 de agosto a las 14 horas en el restaurante El Puente se celebrará una comida de convivencia. Por la tarde continuará la programación con juegos infantiles y campeonatos deportivos. A partir de las 21:30 horas tendrán lugar unas Jornadas de Voluntariado a beneficio de Cruz Roja Mazarrón.

Las fiestas de La Majada se extenderán hasta el 8 de septiembre, día en el que se celebrará la misa en honor a La Purísima Concepción, así como la posterior procesión con la imagen de la patrona de esta pedanía. Será a las 18 horas. El viernes 4 de septiembre Juan Zamora Lorente oficiará el pregón en un acto que tendrá lugar a partir de las 22 horas. Antes se procederá a la inauguración de la exposición "Recicla2" realizada por los vecinos de la pedanía. Durante la noche se procederá a la elección de misses y místeres y a la celebración del III Festival de Baile con la participación de los grupos El Salitre y De Rosa Playas de Percheles.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo