Comunicado del Partido Popular de Mazarrón sobre la investidura

Después de mantener reuniones con todos los partidos que han obtenido representación en las pasadas elecciones, el Partido Popular de Mazarrón decidió ayer acudir al pleno de Investidura sin pactos ni acuerdos con ninguna formación política para gobernar en minoría, al ser la lista más votada.

Esta mañana, el PP de Mazarrón se ha visto sorprendido en el Pleno por una nueva jugarreta política del exalcalde y líder de UIDM, Ginés Campillo, quien ha votado a Alicia en su elección como Alcaldesa para dar pábulo a especulaciones sobre posibles acuerdos.

Fue el mismo Campillo el que declaró en la rueda de prensa que ofreció ayer, que no había podido cerrar un pacto con el Partido Popular.

Desde el PP de Mazarrón queremos dejar claro que no existe pacto alguno con UIDM.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros