Servicios repara asfaltado y señalizaciones viarias

Las calles del municipio mejorarán su imagen tras una nueva actuación de las brigadas de trabajo municipales

A lo largo de esta semana y durante la siguiente, varias brigadas de servicios municipales trabajan, en todo el municipio, en la reparación de asfaltado y mejora de las señalizaciones de las vías. El objetivo es eliminar socavones y baches y mejorar la visibilidad de las calles. Los equipos ya han comenzado a trabajar en el entorno del mercadillo y en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón, en la Avenida Costa Cálida y en la Ordenación Bahía. En Mazarrón son varios los puntos donde se pueden ver a los trabajadores municipales, tras proceder a la mejora llevada a cabo en la Avenida de la Constitución.

Los equipos dedicados a la pintura viaria ya han iniciado su labor en Puerto de Mazarrón y la próxima semana se desplazarán a Mazarrón y pedanías.

Las obras de la Avenida Doctor Meca de Puerto de Mazarrón están casi finalizadas, restando trabajos en el margen derecho a la entrada de la urbanización La Cumbre.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo