Alberto Zomeño asume el cargo de nuevo sargento de la Policía Local de Mazarrón

El agente adopta su nuevo puesto en un acto protocolario celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales

Alberto Zomeño es, desde el pasado viernes, nuevo sargento de la Policía Local de Mazarrón. El agente asumió su cargo en el Salón de Plenos ante la presencia del alcalde de Mazarrón, Francisco García y del también sargento del mismo cuerpo, Ramón Segura. Tras años de ejercicio, Zomeño accede al nuevo puesto que en su primer año será, tal y como marca la normativa, en prácticas.

También estuvo presente, en este nuevo nombramiento oficial, el concejal de Seguridad Ciudadana, Isidro Coy y el concejal de Protección Civil, Miguel María García, además de la edil de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez.

Zomeño leyó el texto oficial que le otorga su nuevo cargo y recibió, acto seguido, la distinción de manos del alcalde, Francisco García.

El nuevo sargento de la Policía Local de Mazarrón estuvo acompañado por sus padres, su mujer y sus dos hijos, presentes también en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón