El II Congreso Mazarrón Más Allá tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero

El Centro Cultural vuelve a acoger una cita que reunirá a destacadas voces e investigadores del mundo de lo desconocido

Fue un éxito y en 2015 repite. Antonio Pérez organizador del Congreso Mazarrón Más Allá ha presentado este viernes la segunda edición de una cita en la que repetirán conferenciantes como Miguel Blanco que además emitirá, en directo desde Mazarrón, el programa que dirige en Radio Nacional de España. Blanco además ofrecerá un interesante conferencia bajo el título de "Misterios de Nuestro Mundo".

El II Congreso Mazarrón Más Allá lo abrirá el sábado 7 de febrero Miguel Ángel Pertierra con "E.C:M: Abramos la última puerta". Continuará José Manuel Frías con "Encuentros con lo desconocido". Miguel Pedrero y el escritor Nacho Ares serán otros de los conferenciantes ya confirmados. Ares hablará de "El sueño de los faraones", basándose así en la temática de su última novela. La primera jornada del congreso la cerrará Miguel Blanco con su conferencia y programa de radio.

El domingo 8 de febrero será el turno para Jesús Callejo y sus "Obras Divinas, los Regalos Angélicos". Finalmente esta segunda edición del congreso se cerrará con una mesa redonda en la que participarán todos los conferenciantes que acudirán a Mazarrón de forma altruista.

Su organizador, Antonio Pérez, ha estado acompañado en la presentación de esta segunda cita por Ginés Campillo, concejal de Cultura y Juan Manuel Tomás, diseñador del cartel de este año. Campillo ha destacado el éxito de público y crítica que cosechó la primera edición.

El Ayuntamiento de Mazarrón colabora en la organización del evento y la venta de entradas tendrá como beneficiario la asociación Aspadem.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua