Juventud organiza el primer torneo nacional de fútbol multicultural

Será el próximo fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la carretera entre Mazarrón y el Puerto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón organiza el Primer Torneo Nacional de Fútbol Multicultural que se celebrará en Mazarrón los próximos días 9 y 10 deAgosto en las instalaciones del Complejo Deportivo (carretera Mazarrón-Puerto km 3).

Hasta el momento se han inscrito cuatro equipos de nacionalidad inglesa, marroquí, ecuatoriana y española. El modelo de torneo será el de fase de grupos, semifinales y final. Habrá dos grupos de tres equipos en adelante, donde los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales y posterior final, realizándose un partido adicional por el tercer puesto.

La noche del sábado, todos los participantes podrán disfrutar de un concierto en el recinto deportivo donde actuará el grupo local "Lobesia".

Los galardones del Torneo de Fútbol consistirán en un premio de 500 euros al primer clasificado, un premio de 200 euros al segundo clasificado y de 100 euros al tercero, así como sus respectivos trofeos.

Con una duración estimada de 34 horas, esta actividad se enmarca dentro del eje social de Juventud y tiene como objetivo buscar el acercamiento entre culturas, a través del deporte.

Noticias de Mazarrón

Un municipio con enormes posibilidades no puede acostumbrarse a las quejas, al abandono y a las soluciones que siempre llegan tarde

Campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos #YoSiPuedoContarlo

La imagen de este enclave de Puerto de Mazarrón recorrerá toda España a través de una edición de 5,5 millones de cupones, dentro de la serie nacional 'Playas con bandera'

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre