Los 'amigos de la naturaleza' preparan tres rutas senderistas

La primera de ellas tendrá lugar este domingo 9 de febrero y recorrerá los barrancos de Ugéjar y de la Cueva del Agua

La asociación 'Amigos de la Naturaleza' ha programado 3 rutas senderistas para las próximas semanas en las que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La primera de ellas se celebrará este domingo 9 de febrero y recorrerá bellos parajes del Barranco de Ugéjar y del Barranco de la Cueva del Agua. Se trata de una ruta circular de 18 kilómetros y de dificultad media. La salida está prevista en coches propios a los 8 de la mañana desde el pabellón de deportes 'La Aceña'.

La siguiente ruta tendrá lugar el domingo 16 de febrero y también será circular con un recorrido de 16 kilómetros y dificultad media. En esta ocasión los participantes recorrerán el Campillo de Adentro, el Bonete y La Muela, saliendo a las 8 de la mañana en coches propios desde el pabellón 'La Aceña'. Para la misma hora y lugar está prevista la salida para la ruta del domingo 2 de marzo que recorrerá el Parillar y el Cañar, siendo ésta también una ruta circular de 14 kilómetros y dificultad media.

Las rutas se llevarán a cabo con monitores de senderismo oficiales. Los participantes que no estén federados deberán pagar 5 euros por cada ruta para cubrir los gastos de licencia federativa de un día y el seguro de responsabilidad civil. La salida de las tres rutas está prevista a las 8 de la mañana en coches propios desde el pabellón de deportes 'La Aceña'. Para inscripciones o solicitar más información se puede llamar al teléfono 680 53 15 29.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo