Inaugurados los belenes de la Asociación de Amas de Casa "Almazarrón" y Francisco Méndez

La entrega de premios del X Concurso de Belenes Familiares y de Centros de Enseñanza será el próximo día 12 de enero de 2014 a las 18:00 horas donde se encuentra ubicado el Belén de la Asociación "Almazarrón"

En la tarde de ayer, Ginés Campillo, Alcalde de Mazarrón, acompañado de Andrés Valera, concejal de Hacienda, inauguraron los belenes que como cada año realizan, con mucha dedicación y entrega, la Asociación de Amas de Casa "Almazarrón" y Francisco Méndez.

El horario de visita del Belén de la Asociación de Amas de Casa "Almazarrón" será a partir del día 25 de diciembre, todas las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Se clausurará el próximo 12 de enero de 2014 a las 18:00 horas con la entrega de premios del X Concurso de Belenes Familiares y de Centros de Enseñanza.

El de "Paco el tirano" tiene un horario un poco más amplio y se puede visitar desde hoy y todos los días hasta el próximo día 12 de enero con el siguiente horario. Por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

El Alcalde, Ginés Campillo ha reconocido, una vez más, el esfuerzo y la dedicación totalmente desinteresados y que quedan materializados en la construcción de dichos belenes, en el que no falta ningún tipo de pequeños detalles que son los que los hacen peculiares a cada uno de ellos, manteniendo vivas nuestras tradiciones y fomentando entre los más pequeños el disfrute de la Navidad y de todo lo que ella significa.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán