Festejos pone en marcha la "Ruta del aperitivo" para las Fiestas Patronales de la Purísima

Los locales de restauración interesados en participar deben presentar su inscripción en la concejalía de Festejos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón está organizando la 'Ruta del Aperitivo' a celebrar durante las Fiestas Patronales de Mazarrón en honor a la Purísima de este año. En la ruta podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración en el municipio, que tenga su local abierto al público.

Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa –la misma durante la duración de la ruta- que se podrá presentar fría o caliente y se servirá preferiblemente en la barra. La ruta del aperitivo se celebrará entre el 5 y el 15 de diciembre de 2013, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta las 18:00 horas. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2 euros.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y se realizará entre el lunes 14 de octubre y el viernes 18 de octubre de 2013, ambos inclusive. La inscripción debe realizarse por escrito siguiendo el modelo de solicitud que puede descargarse, al igual que las bases de la actividad, a través de la web municipal www.mazarron.es.

La solicitud de inscripción deberá presentarse en la Concejalía de Festejos (Ayuntamiento de Mazarrón, Plaza del Ayuntamiento, n° 1, Planta 1, 30870, Mazarrón). Además, deberán entregar junto con la solicitud una fotografía de la tapa o enviar la fotografía por correo electrónico a festejos@mazarron.es.

La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Para resolver cualquier duda o solicitar más información sobre esta iniciativa o sus bases, se puede contactar con la concejalía de Festejos a través del email festejos@mazarron.es o en el teléfono 968 33 93 06.

Noticias de Mazarrón

Las tan esperadas Fiestas Patronales 2025 de Mazarrón comenzaron oficialmente ayer, 28 de noviembre, a las 20:15 horas, con un pregón cargado de anécdotas y vivencias mazarroneras a cargo de Carmen Guillén

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha llevado a cabo la instalación de una escultura dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y de Puerto de Mazarrón, en el muelle pesquero del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha culminado la ejecución del proyecto “Mural Homenaje a la Tradición Pesquera de Mazarrón”. Una intervención artística de gran formato concebida para poner en valor la historia

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”