Francisco Javier Paños se alza como campeón regional benjamín de judo en -34 kg

Joaquín Contreras consigue un meritorio tercer puesto en la categoría de -38 kg de esta competición

El pasado sábado 4 de mayo se celebró en la localidad de Alhama de Murcia, la segunda fase del Campeonato Regional Benjamín de Judo en la que participaron dos atletas de la Escuela Deportiva de Judo de Mazarrón, consiguiendo ambos destacados resultados. Por un lado, Francisco Javier Paños quedó en primera posición en la categoría de -34 Kg., convirtiéndose así en campeón regional en esta categoría tras la disputa de las dos fases que contempla este campeonato.

Por otro lado, Joaquín Contreras García obtenía en esta misma cita deportiva un meritorio tercer puesto en la categoría de -38 Kg. Ya por la tarde, también en Alhama de Murcia, se celebraba el Trofeo "Los Mayos" de Judo, en el que Francisco Javier Paños repetía participación en la categoría Open Benjamín y en la que obtenía una nueva medalla de oro. La concejalía de Deportes felicita a ambos judocas por estas medallas, que seguro servirán de estímulo para los niños de la Escuela Deportiva de Judo.

Noticias de Mazarrón

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”