Los residentes extranjeros se suman a la reforestación de pinos

La próxima semana Medio Ambiente comenzará con el reparto de pinos en los diferentes centros eductivos

Esta mañana la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a la reforestación con diversos pinos de una zona de la urbanización de Camposol en la que han participado también la organización de residentes extranjeros "Green Fingers" y la agrupación "Reforestadores de Mazarrón". Esta iniciativa se suma a la reforestación de pinos que hace unas semanas llevó a cabo la citada concejalía junto a la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA).

La campaña, con la que se volverá a dar vida a los pinos que han sido utilizados por los comerciantes y particulares durante las pasadas Navidades, "continuará con el reparto de estos árboles entre los centros educativos de Mazarrón la próxima semana", ha declarado el edil responsable de Medio Ambiente, David Fernández, quien ha agradecido "la implicación y el buen hacer de las asociaciones y organizaciones que se están sumando a esta iniciativa impulsada desde el consistorio".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha declarado que "nunca antes se habían acometido tantas y tan buenas acciones desde la concejalía de Medio Ambiente. Un área que tiene además importantes proyectos que acometer para los próximos años y que está siendo uno de los departamentos que más están apostando por poner en valor el municipio, así como sus recursos naturales".

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero