Comunicado Ayuntamiento de Mazarrón sobre suspensión regata de vela clase crucero

El Ayuntamiento de Mazarrón informa que la regata que estaba programada para realizarse los próximo 27, 28, 29 y 30 de septiembre en el Puerto Deportivo de Mazarrón se ha aplazado para el próximo año.

La Federación Murciana de Vela, organizadora del evento deportivo, así se lo ha comunicado a la entidad patrocinadora, el Ayuntamiento de Mazarrón, ya que han sido muy pocos los barcos inscritos.

Por lo tanto, esta decisión ha sido adoptada por ambas partes, en un gesto de responsabilidad y seriedad, ya que el importe organizativo de la misma estaba sujeto a un mínimo de embarcaciones inscritas.

La Federación Murciana de Vela al no haber podido conseguir dichas inscripciones ha propuesto al Ayuntamiento su aplazamiento para el próximo año.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero