Charla para los agricultores sobre cubrición de embalses de riego

La cita tendrá lugar mañana miércoles a las 19 horas en la Universidad Popular de Mazarrón

Este miércoles 26 de septiembre el Ayuntamiento de Mazarrón y la consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ofrecen una charla a agricultores y empresarios del sector agrícola titulada "Aspectos generales y justificación de la cubrición de embalses para riego".

Esta charla se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de la Universidad Popular de Mazarrón (UPM) y contará con la presencia de la concejala de Desarrollo Rural y Agricultura, Ganadería y Pesca, Magdalena Méndez.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero