El Partido Popular no se resigna a tener 5 millones de parados

144.700 trabajadores se van al paro en el último trimestre

Este es el balance final del fracaso de las políticas socialistas aplicadas en España en los últimos ocho años.

Las políticas socialistas de empleo castigan especialmente a las mujeres: por cada nuevo parado hay tres nuevas paradas.

Las mujeres han tenido 114.000 empleos menos, frente a los 32.800 empleos menos de los hombres

El Partido Popular tiene como objetivo prioritario la recuperación económica y la creación de empleo:

Mariano Rajoy lidera un proyecto de unidad de todos los españoles en la tarea común de volver a crear empleo.

El Partido Popular centra sus políticas en la creación de empleo con una ley de emprendedores y una política fiscal en positivo para pymes y autónomos, protagonistas de la creación de empleo de nuestro país.

El PP llevará a cabo una verdadera reforma laboral que efectivamente cree empleo y garantice el Estado de bienestar recortado por el Gobierno socialista.

Noticias de Mazarrón

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios