El pleno aprueba por unanimidad iniciar la concesión administrativa de un aparcamiento público

El proceso va encaminado a la consecución de una zona comercial que genere nuevo empleo

El pleno municipal aprobó por unanimidad el iniciar los trámites necesarios para la concesión administrativa de un aparcamiento público situado en la Avenida de Las Moreras de Mazarrón y cuyo fin es que se pueda desarrollar en dicho lugar una nueva zona comercial. Se prevé que el proceso, que consta de 4 fases, "esté finalizado para finales de diciembre del presente año o para principios del mes de enero de 2012", tal y como explicó el concejal de Urbanismo e Infraestructuras y primer teniente de alcalde, Francisco García.

Tras este primer paso, en una segunda fase se llevará a cabo la aprobación del proyecto y las bases que regirán el procedimiento para la adjudicación de la concesión de uso privativo de la zona pública. En tercer lugar se aprobará el anuncio de licitación y apertura de plicas para que, finalmente, se lleve a cabo la adjudicación definitiva de este espacio público en una cuarta y última fase.

Tal y como ha explicado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, "todo este procedimiento va encaminado a la consecución de un futuro desarrollo comercial en esta zona que genere nuevos empleos y ayude a la dinamización y desarrollo de la economía municipal". Todos los grupos políticos se mostraron de acuerdo en la importancia de sacar adelante este proyecto por su destacada relevancia económica.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero