Nueva maquinaria de limpieza para el municipio

Se trata de dos maquinarias barredoras que reforzarán el actual sistema de limpieza

Esta mañana el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Limpieza Viaria, Miguel Ballesta, han dado a conocer las dos nuevas máquinas barredoras de arrastre que se incorporan para la mejora del servicio de limpieza del municipio de Mazarrón.

La recepción de las nuevas barredoras ha tenido lugar en la explanada del Puerto Deportivo junto al recién estrenado Paseo del Puerto. En este acto también han estado presentes el concejal de Servicios, Salvador Ardil, y la concejala de Educación, Concepción Ballesta.

Estas dos máquinas, suministradas por la empresa Invermur Oriental S.L., han supuesto una inversión de 136.762 euros.

Esta acción reforzará el sistema actual de limpieza de Mazarrón a trabajar en dos turnos: por la mañana y por la tarde para abastecer el mayor número de espacios. Esta prestación de servicio proporcionará una mayor calidad, rapidez e inmediatez.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo