El Club Deportivo Fenicia asciende a primera división autonómica

Este sábado el Pabellón del CEIP Manuela Romero ha vibrado con el encuentro entre el C.D. Fenicia y el Bahía de Mazarrón

El Club Deportivo Fenicia está de enhorabuena con motivo de su reciente ascenso a primera división autonómica. El partido, disputado este sábado en el Pabellón del CEIP Manuela Romero, ha estado muy reñido, ya que desde los primeros minutos se ha palpado la deportividad y el respeto existente entre los dos equipos.

El encuentro se resolvió con la victoria del Club Deportivo Fenicia frente al Bahía de Mazarrón por 2-1. El resultado final del partido transformó la pista y los vestuarios en una gran fiesta con cánticos y corrillos, donde la alegría era lo principal.

Las gradas estaban repletas, contando con la presencia del alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quienes no quisieron perderse la oportunidad de sentir este ascenso.

Con este ascenso, el Fenicia ve recompensado tanto trabajo y esfuerzo al tratarse de un equipo muy unido, cuya finalidad es hacer grande al club al que representan. El próximo reto del Club Deportivo Fenicia es ganar el título de campeones de la Liga 2010-2011.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero