1 de cada 4 mazarroneros llamó al 1-1-2 durante 2010

Publicación de la Estadistica de 2010, del Terminal del 1-1-2 de Mazarrón

El Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil de Mazarrón (SEM), da a conocer la estadistica de su Terminal de Mando y Control del 1-1-2 en el municipio, correspondiente al año 2010, con un total de 7.646 llamadas de emergencia realizadas desde el municipio o en relación con este.

Con una media de más de 500 llamadas mensuales, destacan sobre todo las 3.741 llamadas realizadas al 1-1-2 demandando servicios Sanitarios, junto con las 2.797 solicitando Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policia Local y Guardia Civil, principalmente).

El Terminal de Mando y Control del 1-1-2 de Mazarrón lleva 11 años en funcionamiento, desde el cual se gestionan todas las emergencias de nivel municipal, que se reciben a través del teléfono único de emergencias 1-1-2 en tiempo real, coordinando los recursos municipales propios del ayuntamiento (Policía Local, Servicio de Emergencias Municipal y los Servicios Municipales). Así mismo también gestionan las comunicaciones internas de las Unidades de Emergencias, Protección Civil y Policía Local, así como la atención de llamadas de ambos servicios.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo