Presentación del estudio de movilidad que la EPT ha financiado

El director gerente de la Entidad Pública del Transporte, José Guillén, y el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón, Francisco A.Raja, en la reunión de trabajo celebrada hoy en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para presentar el estudio de movilidad que la EPT ha financiado para mejorar el transporte público del municipio.

Con esto, la Entidad Pública del Transporte, en la que están integrados los 45 ayuntamientos de la Comunidad, "continúa trabajando para la mejora del servicio de transporte público ofrecido a los ciudadanos de todo el territorio regional, a través de actuaciones de fomento de su uso y de mejora de la información disponible basadas en la aplicación de nuevas tecnologías", subrayó Guillén.

 

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero