¡Calentando motores para el Carnaval 2011!

Este año los niños y niñas, que estudian 3°, 4°, 5° y 6° de Educación Primaria, tienen la oportunidad diseñar el cartel del Carnaval

El municipio de Mazarrón prepara ya el Carnaval 2011. Este año las fiestas carnavalescas albergarán varias novedades. La primera de ellas es la intencionalidad de tener como protagonistas a los niños y niñas del municipio, tanto es así que el Consistorio ha organizado un Concurso por el cual los escolares podrán diseñar el cartel del Carnaval.

En este Concurso podrán participar los niños y niñas que cursan sus estudios de 3°, 4°, 5° y 6° de Educación Primaria de todos los centros educativos del municipio de Mazarrón.

Las obras deberán ser presentadas en un folio DIN-A4, los originales deberán entregarse sin la firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema, el cual figurará también al dorso del cartel y en el pliego.

El Concurso establecerá un solo premio, consistente en una videoconsola. El plazo de entrega de los trabajos se extenderá hasta el lunes, 14 de febrero, a las 14.00 horas en la concejalía de Fiestas, ubicada en la planta baja del Consistorio.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento en conjunción con las peñas y asociaciones del municipio, participantes en el Carnaval 2011, ha determinado organizar este Concurso con la finalidad de dar mayor protagonismo al colectivo infantil del municipio de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General