La persona de más edad del municipio tiene 101 años

El Alcalde ha visitado a Ana Blaya para felicitarla por su reciente cumpleaños y para obsequiarla con un ramo de flores

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la concejala de Personas Mayores, Yolanda Vivancos, ha realizado una visita muy especial a la mazarronera Ana Blaya. La de hoy ha sido una de esas visitas emotivas, importantes tanto para la institución que representa el Primer Edil como para la sociedad mazarronera.

Sus tres hijos, Catalina, Julia y Francisco, han querido estar presentes en esta cita tan singular por la que se han mostrado muy contentos y agradecidos a Francisco Blaya por tan amable gesto.

Francisco Blaya ha felicitado personalmente a la mujer más mayor de todo el municipio de Mazarrón por su ejemplaridad, por su lucha, por su entrega, por la ilusión y por la dedicación de toda una vida a sus familiares.

El Alcalde ha hecho escala en su agenda para felicitar personalmente a Ana Blaya a quien la ha obsequiado con un ramo de flores en representación de todos los vecinos del municipio.

Ana Blaya Raja, vecina del municipio de Mazarrón, cumplió el pasado 10 de enero 101 años y celebró este gran acontecimiento rodeada por toda su familia, hijos, nietos y bisnietos, así como vecinos y amigos.

La mujer más mayor del municipio de Mazarrón es un ejemplo para todos los ciudadanos, tanto por su longevidad como por su sabia transmisión de los valores de la familia a todos los suyos.

Foto: Ignacio Ruiz

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General