Ramfis Campiz muestra en Fotogenio a sus "Ángeles"

'Fotografiando ángeles' ha tocado el corazón de todos los asistentes al gran evento de la fotografía de España que se celebra en el municipio de Mazarrón

Una de las ponencias más esperadas de la tercera jornada del mayor encuentro de fotógrafos de España, FOTOGENIO 2010, ha sido 'Fotografiando ángeles' de Ramfis Campiz.

En esta conferencia, Ramfis ha cumplido con creces su cometido, dejando impactados, boquiabiertos y lagrimosos a los participantes, quienes han observado duras imágenes de bebés agonizando; unas fotografías con un importante valor terapéutico que ayudan a que las familias superen el dolor de la pérdida.

Ramfis, quien lleva vinculado al mundo de la fotografía desde los tres años, emprendió hace cuatro años esta importante labor social que apoya psicológicamente a las familias que acaban de perder un bebé recién nacido y que les gustaría tener fotos de ese niño. Ramfis Campiz realiza este trabajo a través NILMDTS, una organización internacional sin ánimo de lucro de la que es co-fundador.

Tras la impactante conferencia de Ramfis, los participantes han disfrutado de diferentes actividades como el seminario 'Vídeo con las cámaras réflex DSLR' por Julio Gómez y la proyección comentada de 'La música de las lagartijas'.

Esta noche los "fotogenios'" ponen a prueba sus cámaras en la primera edición del 'Rally de Fotografía Nocturna Fotogenio-Noctámbulos'.

FOTOGENIO 2010, organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, es posible gracias al patrocinio de Canon y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como por la colaboración de una veintena de empresas.

Noticias de Mazarrón

Un acto literario que reafirma el talento mazarronero, su proyección en el panorama cultural regional, y que celebra la creatividad y el potencial artístico de Mazarrón

La exposición, del artista mazarronero Luis Marino, estará disponible hasta el 12 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia con entrada gratuita

El estudio confirma la viabilidad de la metodología aplicada y aporta nuevos datos sobre navegación y construcción naval en el siglo VII a.C

Este sábado 28 de junio a las 21:30 horas se inaugura en el Paseo Agustín Herrerín la exposición “Álbum de estío”, una muestra al aire libre de fotografías de los veranos del pasado

El sábado 5 de julio, a las 22:00h, una veintena de comparsas llenarán de color y magia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, con un desfile retransmitido en directo por 7TV Región de Murcia