Festival benéfico de música en el Hotel Bahía

Este evento, que tendrá lugar este sábado, 2 de octubre, desde las 18.00 a las 00.00 horas, también contará con desfile de moda

PAL´S y el Club de Leones Bahía de Mazarrón han organizado para este sábado, 2 de octubre, un Festival de Música desde las 18.00 a las 00.00 horas en el Hotel Bahía de Mazarrón.

Seis horas de música en directo con seis actuaciones con cuatro grupos y dos solistas. En el transcurso de la noche, los asistentes también podrán disfrutar de un desfile de moda y participar en las rifas.

Las personas que acudan a este festival pagarán una entrada única, valorada en 5 euros, con la cual colaborarán en la compra de una ambulancia para el municipio de Mazarrón.

Tanto PAL´S como el Club de Leones Bahía de Mazarrón son colectivos de personas de nacionalidad británica cuyo objetivo es donar fondos para fines benéficos como la compra de material sanitario y la ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

El Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Atención a los Residentes Extranjeros, colabora con estos organismos solidarios con los cuales existe una estrecha relación.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo