Un hombre de 80 años ha muerto mientras se bañaba en el Puerto de Mazarrón

Un hombre de 80 años ha muerto esta tarde al quedar inconsciente, por razones que se desconocen, mientras se bañaba en la playa de Rihuete del Puerto de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía, a las 17.21 horas, la llamada de testigos que decían que unos bañistas sacaban del agua a un hombre mayor, inconsciente. Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de Cruz Roja, los cuales comenzaron a practicar a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar, y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencias, el hombre falleció.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""