El pasado minero, patente en el Barrio del Salitre

Este fin de semana el Barrio del Salitre ha venerado a su Virgen de Santa Bárbara con una docena de actos diferenciados

El municipio de Mazarrón ha acogido este fin de semana unas de las fiestas más populares como son las del Barrio del Salitre, donde sus vecinos son los principales protagonistas.

La participación ciudadana es una de las notas predominantes de unos actos donde las noches de verbena son garantía de éxito. Este año las fiestas han contado con las actuaciones de 'Lobesia', 'Fino & Venhgh', 'Paco Moyano' y 'Los Luisos'.

Los vecinos también han disfrutado de actividades ya consolidadas como el 'Bingo Musical', la 'Discoteca Móvil' y la 'Fiesta de la Espuma'. Las jornadas diurnas han estado dedicadas a la degustación de 'Paella Gigante', así como a los concursos de 'Postres' y 'Mascotas'.

Para la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón supone un importante aliento contar con la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas, quienes engrandecen con su presencia todos los actos programados.

Noticias de Mazarrón

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

El encuentro ha servido para presentar la nueva composición del órgano directivo de la entidad ante los responsables del organismo de cuenca