Incidente en el Camping de Mazarrón

Durante la madrugada del día de hoy, familiares de L.A.B.M. que se encontraban en el Camping de Mazarrón sito en Bolnuevo y, a través del servicio de seguridad del mismo, piden auxilio a Policía Local de Mazarrón ante la conducta violenta y agresiva que presentaba su familiar.

Una vez personados en el lugar, Policía Local de Mazarrón comprueba los hechos y, ante la actitud violenta, hiperactiva y agresiva que también ejerce hacia los agentes, proceden a la reducción del mismo en presencia de sus familiares, sufriendo una pérdida de conocimiento, por lo que avisado los servicios médicos y desplazados al lugar de los hechos, certifican su fallecimiento.

Personado en el lugar el Médico Forense de Cartagena se traslada el cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para realizar la autopsia en el día de hoy.

Agentes de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia instruye diligencias e investiga el suceso para el total esclarecimiento de los hechos.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros