¡Viva la Virgen del Cisne!

Así han vitoreado a su Virgen centenares de vecinos originarios de Ecuador

Este fin de semana los vecinos mazarroneros, procedentes de Ecuador, han celebrado la festividad de la Virgen del Cisne, arropados por las autoridades locales y los vecinos del municipio de Mazarrón.

Esta celebración cumple con dos finalidades: en primer lugar que los residentes extranjeros puedan disfrutar de sus tradiciones y en segundo lugar que Mazarrón se enriquezca interculturalmente, haciendo partícipes de las mismas a todos los ciudadanos.

La Misa, celebrada en la Iglesia de San Andrés, ha precedido a una procesión con la imagen de la Virgen del Cisne que se ha extendido por las principales calles del casco histórico de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero