´Exploring Murcia´, la Guía Turística de Mazarrón en inglés

Esta publicación orientará a los residentes extranjeros en su visita por el municipio, mostrándoles aspectos como la historia, la arqueología, la geografía, la cultura y la gastronomía

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, han dado a conocer el libro 'Exploring Murcia' ('Explorando Murcia') escrito íntegramente por el matrimonio de nacionalidad británica Clive and Rosie Palmer.

Se trata de una magnífica guía turística, escrita en inglés, está destinada principalmente a los residentes extranjeros y turistas que visiten el municipio y versa sobre los aspectos más significativos del municipio de Mazarrón.

Este matrimonio, afincado en el municipio de Mazarrón, ha querido compartir su conocimiento sobre Mazarrón y otros puntos de la Región de Murcia con la firme intención de transmitir todo lo que saben sobre la historia, la arqueología, la geografía, la cultura y la gastronomía de Mazarrón.

Esta guía también cuenta con un apartado sobre las fiestas locales del municipio y con un listado de establecimientos turísticos del municipio de Mazarrón.

La portada de este libro, eminentemente turístico, tiene como imagen principal el edificio del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales' y como contraportada una bella instantánea de las minas de Mazarrón.

Esta publicación, cuyo coste es de 12 euros, puede ser adquirida en Camposol en la librería 'Wishes' y en Puerto de Mazarrón en la librería 'Carlin La Reina'.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General