Celebrada la graduación del Colegio Concertado Siglo XXI

Este acto simbólico ha servido para felicitar a los estudiantes que han finalizado con éxito sus estudios de 'Educación Secundaria'

Este viernes toda la comunidad educativa del 'Colegio Concertado Siglo XXI' de Mazarrón ha despedido el curso 2009-2010 con la graduación de los estudiantes que han finalizado con éxito sus estudios de 'Educación Secundaria'.

El acto, en el que estaba presente el Director de Educación Secundaria, Asier Delgado, ha estado presidido, en representación del Consistorio de Mazarrón, por la Concejala de Protección Civil y Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, quien ha animado a los jóvenes a continuar en la senda del estudio.

La graduación de este centro de enseñanza ha destacado por ser un acto original, en el que tanto el alumnado como el profesorado han trabajado al unísono para sorprender a compañeros, familiares y amigos.

Una pequeña muestra de ello es que los alumnos y alumnas, que han vivido una gran fiesta, han posado en el "photocall" del Colegio Concertado Siglo XXI como si fueran verdaderas estrellas de cine.

Con la graduación de los estudiantes de 'Educación Secundaria', el Colegio Concertado Siglo XXI ha querido premiar a sus estudiantes, quienes continuarán sus estudios en Bachillerato y Ciclos Formativos.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General