Mejora de los caminos rurales de todo el municipio

Actualmente la Concejalía de Desarrollo Rural está inmersa en el trabajo intensivo en caminos de Leiva, Atalaya, Majada y Cañada de Gallego

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, han visitado recientemente el estado en el que se encuentran los caminos rurales de las diferentes pedanías del municipio.

Blaya y Heredia han supervisado in situ las obras que se están desarrollando en Leiva en los caminos de Las Churras e Higueras Grandes; en La Atalaya en el camino de Las Yeseras; en Majada en los caminos del Cementerio y Cañete y en Cañada de Gallego en el camino de Los Cuquis, donde han estimando cuáles son las demandas más inminentes para cada zona.

Estas actuaciones de mejora y embellecimiento de los caminos rurales del municipio tienen como firme propósito proporcionar calidad de vida a los ciudadanos, especialmente a los vecinos que circulan habitualmente por estos caminos.

La seguridad, el confort y la comodidad son tres premisas fundamentales en torno a las que giran estas actuaciones, siendo los máximos beneficiarios los ciudadanos que habitan en las pedanías del municipio.

Este proyecto, valorado en un importe cercano a los 100.000 euros, ha sido financiado íntegramente por la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General