Acondicionamiento de la calle La Fundición

Esta actuación responderá a la intención de adecuar y embellecer todo el entorno del nuevo 'Mercado Municipal'

El municipio de Mazarrón se prepara para acoger el 'Mercado Municipal' con la adecuación y el acondicionamiento del entorno, concretamente de la calle La Fundición. La intencionalidad es que las calles estén en consonancia con el nuevo edificio, polo comercial de la Avenida Constitución.

Las obras, que se prolongarán durante un plazo de ejecución de dos meses, serán acometidas por la empresa adjudicataria, Enrique Ortiz e Hijos.

La actuación comprenderá el levantamiento del firme y la ejecución del nuevo firme con adoquín, así como la instalación de servicios básicos como la puesta de la red de saneamiento.

La obra será completada con el alumbrado, los servicios con accesos a aparcamientos, el alcantarillado, la electricidad y la señalización horizontal y vertical.

El proyecto está financiado por el Consorcio Turístico de Mazarrón por un importe de 110.000 euros aproximadamente, como medida de potenciación del comercio.

Entorno del nuevo 'Mercado Municipal'

Como muestra de este embellecimiento del entorno del 'Mercado Municipal' cabe reseñar la reciente actuación acometida por el Consistorio, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo, para acondicionar y peatonalizar el Paseo del Malecón, situado entre las calles Covadonga y San José.

Noticias de Mazarrón

Un acto literario que reafirma el talento mazarronero, su proyección en el panorama cultural regional, y que celebra la creatividad y el potencial artístico de Mazarrón

La exposición, del artista mazarronero Luis Marino, estará disponible hasta el 12 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia con entrada gratuita

El estudio confirma la viabilidad de la metodología aplicada y aporta nuevos datos sobre navegación y construcción naval en el siglo VII a.C

Este sábado 28 de junio a las 21:30 horas se inaugura en el Paseo Agustín Herrerín la exposición “Álbum de estío”, una muestra al aire libre de fotografías de los veranos del pasado

El sábado 5 de julio, a las 22:00h, una veintena de comparsas llenarán de color y magia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, con un desfile retransmitido en directo por 7TV Región de Murcia