'XXVIII Subida Automovilística Bahía de Mazarrón'

Los participantes de esta carrera, que se desarrollará en la carretera N-332/342 dirección Mazarrón – Cartagena, recorrerán cuatro kilómetros de longitud

Este domingo, 23 de mayo, a las 10.00 horas tendrá lugar la ‘XXVIII Subida Automovilística Bahía de Mazarrón’. Se trata de la prueba más longeva del certamen y de la segunda puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2010.

Al igual que en la anterior edición, las verificaciones se realizarán en la jornada del sábado pero en esta ocasión será en el Buenavista Club Social.

La prueba automovilística se desarrollará en la carretera nacional 332/342 que conecta las localidades de Mazarrón y Cartagena iniciará con la disputa de la manga de entrenamientos, siendo posteriormente las dos mangas oficiales de carrera. De estas dos mangas se seleccionará el mejor crono para confeccionar la clasificación general, de la cual resultará el vencedor de esta nueva edición de la subida.

La prueba, como viene siendo habitual, se celebrará en la carretera N-332/342 dirección Mazarrón – Cartagena con salida desde el punto kilométrico 25,100 hasta llegar al 21,100.

Las personas que quieran recabar más información pueden solicitarla en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, o llamar al teléfono 968 591 852.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General