Concierto de soul en el Museo Arqueológico "Factoría Romana de Salazones"

David Sooper, conocido por su participación en el concurso televisivo ‘Factor X’, actuará a las 21.30 horas en el municipio de Mazarrón

Esta noche a las 21.30 horas los mazarroneros serán testigos de excepción de un extraordinario concierto de soul a cargo de David Sooper en el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’.

Esta actividad, englobada en la programación del ‘Día Internacional de los Museos’, es fruto del trabajo de la Concejalía de Cultura con el firme propósito de acercar el museo a la ciudadanía para lo cual habrá una Jornada de Puertas Abiertas hasta el martes, 18 de mayo.

La Concejalía de Cultura invita a todos los ciudadanos a asistir a esta programación, que tendrá continuidad en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistorial’, con visitas teatralizadas, la proyección del documental histórico ‘Mazarrón, Trazos de Historia’ y la conferencia “El yacimiento arqueológico de la Punta de Los Gavilanes: un capítulo excepcional de la historia de Mazarrón y su bahía’ a cargo de Milagros Ros.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero