¡Inscríbete ya en el curso de inglés de atención al público!

El curso, íntegramente gratuito, se impartirá desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio en dependencias municipales

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia ha organizado para el mes de mayo un curso de ‘Atención al público’ en Mazarrón.

Esta formación gratuita, dirigida a trabajadores de las pequeñas y medias empresas y trabajadores autónomos, se impartirá desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio desde las 19:00 a las 22:00 horas los miércoles, los jueves y los viernes.

En el curso, que tendrá una duración de 40 horas, podrán participar 12 alumnos y alumnas, quienes mejorarán sus potencialidades comerciales.

Los participantes que quieran acceder a este curso deberán tener como mínimo el título de Formación Profesional o equivalente.

Esta oferta formativa está organizada por la sede central de UCOMUR y cuenta con la colaboración y la difusión del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Empleo y Formación.

Las personas que deseen recabar más información pueden solicitarla en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, dependiente de la Concejalía de Empleo y Urbanismo, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón o llamar si lo prefieren al 968 590 012 – extensión 229.

Noticias de Mazarrón

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad