El ayuntamiento ultima las obras en el casco urbano de Mazarrón y Puerto

El proyecto contempla la ‘Urbanización de Rambla del Malecón, entre las calles Covadonga y San José, y la pavimentación de la avenida Costa Cálida’

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón está ultimando las actuaciones de la ‘Urbanización de Rambla del Malecón, en el tramo comprendido entre las calles Covadonga y San José, y la pavimentación de la avenida Costa Cálida’.

La Concejalía está acondicionando el tradicional Malecón, entre las calles Covadonga y San José, donde se ha procedido a la demolición de muros y aceras para dotarla de una red de alumbrado, cableado y arquetas de conexión.

En el Puerto de Mazarrón se ha proyectado el refuerzo de la pavimentación de la avenida Costa Cálida, arteria paralela a la avenida Tierno Galván, con aglomerado asfáltico sobre una superficie de 5.373.00 metros cuadrados de calzada.

Sendas actuaciones serán complementadas con la dotación de mobiliario urbano, jardineras, papeleras y pilonas así como el soterramiento de cables aéreos de electricidad y telefonía, culminando las obras con la puesta de señalización horizontal y vertical.

Estas actuaciones beneficiarán a los usuarios habituales y a los visitantes al municipio en zonas centrales del casco urbano de Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

Las obras, llevadas a cabo por Prointer Ingeniería, cuentan con un presupuesto de licitación de 102.782,50 euros, financiados por la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo