Las mujeres mejoran su autoestima

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado talleres de autoestima para las mujeres que residen en las pedanías del municipio

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón está desarrollando actualmente un ‘Taller de Autoestima en Pedanías’ con la notable participación de una veintena de mujeres.

El éxito de la anterior edición de este curso augura la consolidación de una de las materias imprescindibles para el desarrollo del potencial personas de las mujeres, que viven en las pedanías del municipio.

El objetivo principal de este taller es fomentar la participación de las mujeres rurales así como generar confianza y seguridad entre este colectivo.

Las personas que deseen recabar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono 968 592 394.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General