Material sanitario para los ciudadanos

La Iglesia Ecuménica Saint Nicholas de Camposol, Canasta Club y Stammtich han donado a la Concejalía de Política Social cuatro sillas adaptadas con ruedas y una cama articulada

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han presentado el nuevo material de movilidad del que se podrán beneficiar los ciudadanos de Mazarrón.

Este material está compuesto por cuatro sillas adaptadas con ruedas y una cama articulada, que quedarán a disposición de los vecinos del municipio, en concreto, para aquellas personas mayores o dependientes que demanden esta atención especializada.

El material, valorado en 2.500 euros, ha sido donado desinteresadamente a la Concejalía de Política Social por la Iglesia Ecuménica Saint Nicholas de Camposol, Canasta Club y Stammtich.

En el acto de presentación ha intervenido Antonio González, representante de los colectivos alemanes, quien ha agradecido a la Concejalía de Fiestas su colaboración en el desarrollo del Mercado Solidario.

Este colectivo de alemanes, residentes en el municipio de Mazarrón, ha realizado una ejemplar acción solidaria con la compra de material sanitario con los fondos recaudados en el Mercado Solidario, realizado en las últimas fiestas de Mazarrón. Dicho material servirá para atender las necesidades más inmediatas de personas mayores o dependientes del municipio.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero