Celebrado el ‘V open nacional de pesca bahía de Mazarrón’

Un centenar de personas han participado en esta competición que ha atraído a participantes de diferentes puntos de la geografía española

El municipio ha acogido este fin de semana el ‘V Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón’, evento deportivo disputado con notable éxito y buenas cifras de participación en las playas de Mazarrón.

Cerca de cien personas, venidas de diferentes provincias de España, han departido y competido en una noche de buenas capturas por parte de la mayoría de participantes.

El ‘V Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón’ ha sido catalogado por los expertos en la materia como el mejor y mayor Open de Pesca que se celebra en toda la Región de Murcia.

Un evento, organizado por el Club de Pesca de Mazarrón (ANJUPESCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, que ha contado con la presencia del actual Campeón de España y del Campeón del Mundo por Equipos, siendo ambos españoles.

Las personas que deseen recopilar más información sobre el ‘V Open Nacional de Pesca’ pueden hacerlo accediendo al sitio web http://www.anjupesca.com/concurnacional5.htm.

RESULTADOS MÁS DESTACADOS

Ganador de la Categoría Senior: Emilio José Requena de Totana

Ganador de la Categoría Juvenil: Carmelo Sánchez de Murcia

3º en la Categoría Senior: Jesús Pérez

2º en la Categoría Juvenil: José Antonio García

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero