Los jóvenes de Villard Bonnot dejan huella en Mazarrón

A tan sólo tres días de su vuelta a casa, los jóvenes mazarroneros aún recuerdan la extraordinaria experiencia vivida con este intercambio.

El municipio de Mazarrón ha arropado en la última semana al grupo de intercambio de estudiantes del programa bilingüe de español y francés, procedente del pueblo de Villard Bonnot.

Una experiencia que desde la comunidad educativa está siendo muy fructífera para el municipio de Mazarrón.

Prueba de ello es la reciente visita de los estudiantes franceses, procedentes de Villard Bonnot, con la que la Concejalía de Juventud ha fomentado la conexión así como el enriquecimiento cultural entre profesores, alumnos y padres.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a todos los participantes de esta iniciativa su labor desinteresada en un programa variado que ha cumplido sus objetivos como afianzar las relaciones con el país vecino y mejorar las realidades socio-culturales.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero