“Tu mejor fotografía” puede ser elegida

La primera edición de este concurso está organizada por el polifacético Francisco Martínez Piña en colaboración con la Concejalía de Fiestas y diversas empresas del municipio

Los mazarroneros aficionados a la fotografía podrán participar gratuitamente en el I Concurso “Tu Mejor Fotografía”, organizado por el polifacético Francisco Martínez Piña. El plazo de presentaciones de instantáneas ya está abierto y culminará el miércoles, 25 de noviembre.

El objetivo de este concurso es fomentar, reconocer, premiar y difundir el arte de la fotografía de los aficionados en el municipio de Mazarrón. El tema debe versar sobre paisajes, personajes, motivos o actos representativos del municipio.

Los participantes deberán acompañar a la inscripción una copia firmada de las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas. Con su firma declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas. En virtud de la inscripción, el participante certificará que es el autor de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita suya.

Según las bases del Concurso, cada participante podrá entregar hasta tres obras, tomadas con cualquier tipo de cámara, excluidas obviamente las cámaras de fotos de teléfonos móviles.

El formato de entrega de las imágenes será en A3 o equivalentes, en color o blanco y negro. Las copias deben presentarse impresas sin ningún tipo de montaje ni refuerzo, como marcos o similares, así como acompañadas de un fichero digital en soporte CD en el que incluyan las mismas.

Las instantáneas que entreguen los participantes serán cedidas al Ayuntamiento de Mazarrón. Los criterios del Jurado para elegir a los ganadores serán la calidad, la originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas a este concurso.

El primer premio obtendrá un diploma, material fotográfico, donado por Foto Vídeo López y un premio de 150 euros en metálico, donado por Cafetería Descuadre, y el segundo premio recibirá un diploma y material fotográfico valorado en 200 euros, donado por Dimalia Sistemas.

El ‘I Concurso Tu Mejor Fotografía’ está organizado por el mazarronero Francisco Martínez Piña en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón así como empresas del municipio como La Fundición, Dimalia Sistemas, Cafetería Descuadre, Piki Piki y Foto Vídeo López.

Los participantes deberán inscribirse y entregar sus trabajos en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón, o llamar para solicitar más información en el teléfono 968 590 012 en la extensión 184.

Noticias de Mazarrón

Las nuevas intervenciones se suman a los proyectos ya incluidos en el municipio y se financiarán con fondos europeos NextGenerationEU

Pedro Chico, Tomasa Ruiz y Tony Méndez recibieron un homenaje por su trayectoria y su contribución a la visibilización del colectivo LGTBIQ+ en el municipio

Mañana, miércoles 24 de junio, la charla ofrecerá herramientas para detectar señales de alarma y conocer los recursos de apoyo disponibles

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejal de Política Social María Isabel Carrillo, y la asociación D’Genes, representada por María Jesús García, han presentado esta iniciativa para ofrecer actividades adaptadas durante el periodo

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, y los miembros de la asociación vecinal, presentaron el cartel y la programación de estas jornadas festivas

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón