Asfaltada la prolongación de la calle La Vía

Esta actuación conecta el Colegio Público Infanta Leonor con el Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha pavimentado provisionalmente la prolongación de la Calle La Vía.

Esta actuación comprende un tramo de unos 150 metros de largo por 5 de ancho, que facilita el acceso tanto al Colegio Público Infanta Leonor como también al Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón, que abrirá sus puertas en breve.

Estas obras de pavimentación, financiadas con el Plan E, responden al futuro aumento de tráfico que supondrá esta nueva área de infraestructura educativa destinada a satisfacer las demandas de los públicos infantiles así como a conciliar la vida familiar y laboral.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero