La concejalía de servicios continúa con el dispositivo especial de verano

La limpieza en el entorno turístico, la poda aérea de arbolado y la instalación de infraestructuras en las fiestas son algunas de las actuaciones en las que trabaja la Concejalía.

La Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón amplía el dispositivo especial de verano hasta el martes, 15 de septiembre, para favorecer la estancia y el bienestar de los turistas que eligen durante esta primera quincena Mazarrón como destino.

El refuerzo de limpieza es sólo una de las actuaciones en las que está inmersa esta Concejalía ya que actualmente también trabaja en la poda aérea del arbolado de gran altura como pueden ser las palmeras y las moreras.

Esta actuación se desarrollará en zonas como el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, la Avenida de la Constitución, el Paseo del Castellar, la Avenida José Alarcón o el Jardín de Miguel Ángel Blanco.

Cabe reseñar que la Concejalía de Servicios trabaja intensamente a lo largo del año, garantizando la puesta a punto y la instalación de las infraestructuras con las que están dotados los eventos realizados en Mazarrón, Puerto y pedanías. Actualmente dicha Concejalía está desarrollado dicho cometido en las fiestas de la pedanía de Majada que culminarán el martes, 8 de septiembre.

Noticias de Mazarrón

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios