El Centro de Día, integrado en la campaña de la TDT

Determinados colectivos del municipio podrán solicitar gratuitamente un dispositivo sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre)

El Centro de Día de Mazarrón informa sobre la campaña de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para favorecer la adaptación de determinados colectivos de la población a la Televisión Digital Terrestre.

La campaña a la que se suma el municipio de Mazarrón está orientada a personas que pertenezcan a los siguientes colectivos: quienes tengan una discapacidad visual o auditiva reconocida con un grado total o superior al 33 por ciento, quienes tengan 65 o más años con afectación de dependencia Grado III (Gran Dependencia) o Grado II (Dependencia severa, niveles 2 y 1), quienes tengan más de 80 años y quien vive solo o en compañía de otra persona mayor de 80 años.

Las personas, que se hallen en alguna de esta situación, pueden dirigirse al Centro Municipal de Mayores, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 2, y solicitar gratuitamente un dispositivo sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) llamando al 968 592 631.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General