Pepa Solís expone en Mazarrón sus óleos y acrílicos

La muestra pictórica permanecerá en la Sala Cultural Saturnino Agüera hasta el sábado 15 de agosto

Este sábado, 1 de agosto, la Concejala de Presidencia, Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, inaugurará la exposición de óleos y acrílicos de Pepa Solís.

El acto, al que están invitados todos los mazarroneros y turistas que deseen, dará comienzo a las 20:30 horas y se desarrollará en la Sala Cultural Saturnino Agüera de Mazarrón. La muestra podrá visitarse desde el 1 al 15 de agosto desde las 20:00 a las 22:00 horas.

La pintora, originaria de Valencia, es murciana de adopción donde ha desarrollado toda su labor artística, participando en exposiciones colectivas y lanzándose en solitario desde hace dos años.

Solís trabaja diferentes técnicas de pastel y acuarela pero su preferencia son los óleos y los acrílicos. Su pintura, que es fresca, espontánea y fácil de entender, cobra sentido con una importante variedad temática albergando paisajes, retratos y hasta temas africanos.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo