El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para realizar el Camino de Santiago

Esta peregrinación es una excelente oportunidad para permanecer en contacto con la naturaleza

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción en el viaje previsto, desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre, para realizar el Camino de Santiago.

Esta peregrinación, que se realizará desde el camino del Norte con salida desde Villalba pasando por Bahamonde, Miraz, Sobrado, Ardua, O´Pino y Santiago, constará de un total de 110 kilómetros.

Las personas que deseen obtener más información sobre este viaje u otras actividades organizadas por el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón podrán hacerlo llamando al 680 53 15 20.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero