Clausura del primer curso de natación

El primer curso de natación ha culminado con una nutrida participación en la que ha predominado la diversidad de públicos

Cerca de doscientos mazarroneros han asistido a la jornada de clausura del primer curso de la natación, celebrado en la Piscina Municipal de Mazarrón, donde han participado en diversos juegos promovidos por los monitores.

Esta actividad está enmarcada en el cierre de la primera edición de los cursos de natación de este verano en los que se albergan diferentes fases como iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, los cuales han tenido una importante aceptación ciudadana. Esto ha motivado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón a ampliar el número de cursos y realizarlos también por la tarde lo que favorece notablemente la participación de todos los públicos.

Al término de la actividad matinal, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha entregado los diplomas a los mazarroneros que han participado en esta primera edición de los cursos de este año.

Los cursos, que tendrán continuidad hasta principios del mes de septiembre, se imparten en el Polideportivo de Mazarrón por la mañana de 9:00 a 15:00 h. y por la tarde de 18:00 a 21:00 h. En ellos trabajan seis personas, tres monitores y tres socorristas, quienes instruyen y velan por la seguridad de grandes y pequeños.

Noticias de Mazarrón

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

El encuentro ha servido para presentar la nueva composición del órgano directivo de la entidad ante los responsables del organismo de cuenca