Los mayores chapotean en el agua

Los ciudadanos y turistas de Mazarrón disfrutarán mañana, 17 de julio, de una completa agenda en las Playas Temáticas del municipio.

El municipio de Mazarrón cuenta con una importante agenda de actividades para este verano, en las que se presta especial atención a todas las necesidades tanto de los ciudadanos como de los turistas.

Las personas mayores y dependientes tienen una Playa Temática destinada a su uso y disfrute en la que podrán encontrar instalaciones adaptadas como pasarelas, asientos de agua, sombras, silla de ruedas acuáticas, entre otras comodidades que garantizarán su bienestar y entretenimiento.

Asimismo, las rutas turísticas por el municipio proporcionarán múltiples alternativas a todos los colectivos, quienes podrán adentrarse en la historia, en el rico patrimonio natural y cultural del municipio, así como en los 35 kilómetros que alberga su bahía, de los cuales 10 de ellos son calas vírgenes.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA MAÑANA, 17 DE JULIO

Playa de Mayores

Instalaciones tanto para mayores como dependientes.

Playa Cultural

De 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Préstamo de libros, prensa diaria, taller de prensa y cuentacuentos.

Centro de Interpretación del Barco Fenicio

De 10:00 a 13:00 h. y de 18:30 a 21:30 h.

Playa Infantil

De 12:15 a 14:15 h. y de 18:15 a 20:15 h.

Actividades destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Juegos tradicionales.

Actividades deportivas

Pistas de fútbol playa y voley playa en Bolnuevo y en La Isla.

Noticias de Mazarrón

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

El encuentro ha servido para presentar la nueva composición del órgano directivo de la entidad ante los responsables del organismo de cuenca