I Torneo de Balonmano Playa "Bahía de Mazarrón"

La competición se desarrollará este sábado, 11 de julio, en la playa del Puerto.

Este sábado, 11 de julio, tendrá lugar la primera edición del I Torneo de Balonmano Playa “Bahía de Mazarrón” a las 12:00 horas en la playa del Puerto, junto a la Plaza de las Comunidades Autónomas.

En esta competición, que será de modalidad mixta, tendrán cabida las categorías juvenil, comprendidas por jóvenes de 16 a 18 años, y la senior desde los 18 años en adelante.

Los mejores equipos de este acontecimiento deportivo serán premiados con trofeos para el Campeón y el Subcampeón.

Actualmente, el torneo, organizado por la A. D. de Balonmano “Villa de Mazarrón” cuenta con la inscripción de más de diez equipos procedentes de diferentes puntos de la Región de Murcia.

La inscripción podrá realizarse gratuitamente hasta este viernes, 9 de julio, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, o llamar a los teléfonos 968 591 852 o 659 164 513.

Noticias de Mazarrón

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios